En Kilig tenemos visión de futuro para marcas de moda, belleza, decoración y lifestyle.

5 COSAS SOBRE KILIG

1. Nuestra filosofía es sencilla: calidad a cantidad. Para garantizar la mejor cobertura para todos nuestros clientes, solo trabajamos con un número selecto de marcas seleccionadas.

2. ¡No somos solo moda! Trabajamos con marcas de artículos de belleza, hogar y lifestyle. Tenemos los contactos que necesitas para que tus productos aparezcan en prensa.

3. Para nosotras tener una relación de trabajo cercana con nuestros clientes es lo más importante.

4. Buscamos trabajar con marcas bonitas hechas con cariño.

5. Somos un equipo amigable, accesible y honesto a quien le encanta conocer a las personas que hay detrás de cada marca.

Así que pongámonos en marcha.

¿ QUIÉNES SOMOS?

empresa social media barcelona

Cynthia es un alma inquieta, periodista y estilista, su sentido de la moda y su valiosa capacidad para la comunicación llevaron su pasión hacia las relaciones públicas.

Tras una temporada en Nueva York, llegó a Barcelona donde tras varios trabajos en agencias y marcas reconocidas decidió lanzarse a la aventura de emprender.

Destaca su confianza y creatividad que brilla tanto en su trabajo como en su personalidad.

Sus pasiones incluyen el feminismo, los pintalabios e Instagram. Su truco para estar perfecta cada mañana: Spotify.

relaciones públicas barcelona

Vanesa es una entusiasta diseñadora argentina que el destino quiso que cambiara su profesión para dedicarse a la comunicación.

La dedicación a su trabajo, su habilidad para dirigir y su mirada artística finalmente la llevaron a tomar la decisión de montar su propia agencia. Ella sabe que la energía que pone en su trabajo serán los resultados que obtendrá el cliente de ella, así que siempre trabaja duro y con una actitud positiva.

Pero su vida no es solo trabajo y los fines de semana se sumerge en Netflix, juega con su perro y navega por webs de moda. Un tip para lucir sonrisa: buena dosis de mate por la mañana.